Skip to main content
Digitrack

Refresh & Mantenimiento de marca

Se trata de una marca joven y dinámica con la que tenemos el agrado de trabajar desde sus comienzos en el 2008.

En esta oportunidad notamos que a partir de su evolución acorde a los avances tecnológicos y las necesidades que el mercado de la digitalización propuso en los últimos años, era momento de refrescar su identidad. Generamos junto al cliente una línea comunicacional atractiva, sintética y funcional aplicada a todas las piezas que componen su sistema.

Una marca cobra fuerza cuando el foco está definido. La piezas estrella de este trabajo: La nueva web. El resultado? A la vista.

Contenidos & desarrollo

Diseño Web

 

Un site dinámico, joven, lúdico. Ideas claras, datos que importan. Desde la selección de contenidos hasta la conceptualización de los mismos, estuvimos en todos los detalles para poder construir este site completísimo, con un diseño que sobresale por sobre toda la competencia en el rubro de Gestión Documental.

Special features: Cuenta con un catálogo completo de producto 100% administrable.

www.digitrack.com.ar

Medios digitales e impresos

Newsletter & folletería

Desarrollamos un sistema de newsletters que respondía a los distintos targets de los productos de la empresa. Desde la idea, la estrategia y un concepto pensado para cada necesidad, hasta el envío y el seguimiento de los resultados.

 

Por Cristian Turdera

¿Cómo explicar la gestión documental?

Un concepto abstracto, relativamente nuevo y que, por momentos requiere de largas explicaciones. La necesidad de contar de una forma lúdica el universo de la gestión documental nos llevó a convocar al ilustrador Cristian Turdera para poder construir una imagen sintética, atractiva y que retrate la idea de Digitrack como una organización que resuelve la complejidad de la organización de la información.

Amphibia Software

Naming, Packaging & UI

Amphibia® | Software. Producto estrella de la compañía, su software original de Workflow. Desarrollos a medida, desde los features hasta su interfaz gráfica personalizada para cada cliente. Pensamos el nombre, diseñamos una interfaz user-friendly, simple, clara y con mucha iconografía, con una arquitectura acorde a las nuevas tendencias en navegación y uso de software y apps.