Skip to main content
Tankcoating

Refresh de Marca

TANKCOATING es una empresa argentina de ingeniería y servicios en tratamientos de superficie. Con más de 15 años como líderes en el mercado y una imagen corporativa que no responde a sus necesidades actuales, llegan a nuestro estudio con la necesidad de renovarse. Siempre trabajando en equipo junto a nuestro cliente desarrollamos una nueva identidad que enfatiza los valores y conceptos de una empresa consagrada. Acorde al universo de la marca y sus clientes, delineamos una estrategia comunicacional que conjuga lo aspiracional y lo concreto, dando como resultado un equilibrio visual que acompaña el crecimiento de una empresa nacional. Agradecemos a TANKCOATING por darnos la oportunidad de aprender sobre un rubro que, hasta el momento, no conocíamos.

Tankcoating

Diseño web con localizador

Un site sobre ingeniería, con necesidades de rigurosidad en sus contenidos pero con un espíritu de mantener su imagen actualizada y acorde a las marcas internacionales que comenzaron a convivir en todos los nuevos proyectos petroleros en el sur. Datos precisos y de rápida lectura, acompañados por iconografía. Un site corporativo con muy buen ritmo.

www.tankcoating.com.ar

Tankcoating

Piezas colaterales

Cada marca vive en distintos contextos. La marca tankcoating cobra vida en su uso, y para ello diseñamos las aplicaciones específicas donde primero debería aparecer.