Skip to main content

 

SGH | Comercio exterior

Refresh de Marca

Este es el caso de una empresa de comercio exterior cuyo eje es la importación de productos para la industria electrónica y química. El motivo por el cual se ponen en contacto con nuestro estudio es la necesidad de crear un sitio web que facilite al usuario encontrar productos específicos para su respectiva industria. Luego de investigar y reunirnos con el gerente de marketing realizamos nuestro diagnóstico: Para realizar el sitio, vemos la necesidad previa de generar la identidad visual de la marca, que a pesar de su larga trayectoria, no contaba aún con una imagen que la represente. El lanzamiento del exitoso site se realizó en simultáneo con el de la nueva marca festejando su aniversario número 25. Un orgullo para todos.

SGH

Diseño de Sitio Web

Diseño y arquitectura de la información del sitio web corporativo.

100% responsive.

Estamos a cargo de la constante actualización del mismo en cuanto a noticias e incorporación de novedades.

www.sghsrl.com.ar

Sistema integral

Diseño de piezas colaterales

La necesidad de ordenar visualmente la amplia gama de productos que comercializa SGH nos llevó a desarrollar una iconografía que distinga las tres ramas: eléctrica, química y electrónica.
Además, diseñamos un catálogo de productos impreso, cajas de empaque y cintas de embalaje con la insignia de la marca.

 

Expo BIEL

Diseño de gráfica para Stand

SGH se presentó en la Expo BIEL y se enfrentó al desafío de implementar la nueva marca en un stand. Ahí acudió MINOco con soluciones sencillas, concretas y de impacto. Se propuso utilizar el azul, color representativo de la marca, y en interiores tres paneles con las áreas de productos.