Skip to main content
Estudio panamericana

Editorial, Mapas,

Infografías & Stand.

Fuimos convocadas por Tidea | Comunicación para comunicar visualmente una serie de piezas gráficas para el cliente Cushman & Wakefield | Real Estate.
Intervenimos en el desarrollo visual del Estudio Panamericana, elaborado por Cushman & Wakefield en conjunto con el estudio Oficina Urbana, a cargo del Arquitecto Roberto Converti. La propuesta del estudio es dinamizar el desarrollo urbano, potenciando las características distintivas de cada una de las zonas identificadas bajo el concepto de distrito. Se trataría de tres distritos ubicados a lo largo del trecho relevado sobre la Avenida Panamericana.

 

 

Los distritos

Identificamos las características visuales de los tres distritos y generamos un código gráfico que fue ordenando a lo largo del editorial su lectura.
Para aportar un punto de vista distinto convocamos a la fotógrafa Gloria Gradin que realizó fotos aéreas con drones de cada distrito.

 

Mirá el estudio entero en este link:

Estudio Panamericana: Cushman& Wakefield y Oficina Urbana

Mapas Industriales

Desplegable

Desarrollamos un folleto desplegable con mapas de inmuebles logísticos e industriales. Generamos íconos distinguiendo las características de cada inmueble del área logística, construidos o en proyecto de construcción.

La Vision de los Líderes

Brochure

Volvemos a trabajar en conjunto a Tidea Comunicación para producir un nuevo brochure de “La visión de los líderes” en su quinta entrega. Trabajamos en la diagramación editorial y las ilustraciones de tapa e interiores.

Baricentro

Editorial Infográfico

Cushman & Wakefield realiza un informe sobre el desplazamiento de las oficinas clase A hacia Zona Norte. En este caso el proyecto se desarrolló integralmente en medios digitales. La propuesta de visualización sobre los mapas tuvo como propósito corroborar el corrimiento del baricentro a través de los años.

Regalo de fin de año

Poster

Conferencia en CMD

Totem + Souvenir

Con motivo de una conferencia sobre la ubicuidad de los espacios de trabajo en el Centro Metropolitano de Diseño, en una instancia más lúdica del trabajo con la marca, Tidea nos propone trabajar como punto de partida la metáfora del espacio exterior. A partir de este concepto realizamos el diseño de tres tótems y planteamos un souvenir de lámpara led astronauta y un portablock.

Créditos

Agencia: Tidea Comunicación

Cliente: Cushman & Wakefield.