Skip to main content
MINOco. | Campaña 2016

Llevamos tu empresa a otra escala.

¿Tu marca es acorde a tu identidad? ¿Hace cuánto tiempo que no revisás tu imagen? ¿Cuál es tu estrategia?

En MINOco. creemos que la identidad de marca debe ser acorde a la escala de la empresa y del mercado en el que se encuentra inmersa. Las organizaciones se reinventan permanentemente. El cambio es la constante. La empresa propone, los usuarios completan el círculo; la compañía vuelve a proponer, y así sucesivamente sin fin. De esa forma se van construyendo las relaciones entre la gente y las organizaciones: las marcas.

Nos sumergimos
en el universo de cada
marca.

 

Cada nuevo cliente es un mundo nuevo que se abre a ser descubierto. Nos sumergimos en su universo. Investigamos. Trabajamos a la par.

Diseñamos un plan a medida.

Cada cliente es un mundo, con sus características propias y sus necesidades específicas. Comenzamos escuchando al cliente y comprendiendo su negocio.

A partir de ahí diseñamos un plan acorde.

Campaña 2016

El Proceso

Nos asociamos con la productora “Volcán” para comenzar el plan de nuestra nueva campaña. Desde el principio nos entendimos perfectamente. Vieron nuestra esencia y comenzamos con el brainstorming. Surgió la idea de trabajar con el concepto de escala y universos. Un plan ambicioso, con mucho trabajo de por medio, del lindo.

Comenzamos con el desarrollo de las maquetas, elegimos tres universos que nos encantan: el de la gastronomía, lo llamamos “crema”; el industrial, donde tenemos mucha experiencia con clientes y donde creemos se produce un intercambio de lo más rico; y, por último el universo de la naturaleza -reservas, ZOOs y turismo-.

Luego se sumaron al baile Juan Gasparini en Make Up, la gente del estudio de fotografía “El Patio” y Jo Bayliss para terminar algunos toques de la pospro.

Gran experiencia. Gracias!

 

MINOco.

Créditos

// Producción general: MINOco. + Volcán
// Dirección de Arte: Eugenia Foguel
// Realización de Escenarios: MINOco.
// Fotografía y PostProducción: Leticia Bobbioni y Marianela Depetro
// Finishing: Jo Bayliss
// Make up: Juan Gasparini