Bienvenidos

Identidad Visual + Produccion Grafica

Hacé tu consulta

Producción Gráfica Integral

Encontrá acá un gran abanico de posibilidades para promocionar tu marca, tu evento o darte a conocer a futuros clientes.

Tecnología en Impresión

Para brindarte la mejor calidad de impresión del mercado


Dejanos tu consulta

RESPUESTA INMEDIATA

Nuestro equipo de ventas analizará tu consulta y enseguida te llegará la respuesta

Toda la papelería Comercial de tu empresa

SIN CANTIDADES MINIMAS

Imprimi las mejores tarjetas personales laminadas, hojas membretadas, carpetas de presentacion sobres y toda la papeleria que se te ocurra.

Hacé tu consulta

Contactate con nosotros cuando quieras y de la manera más cómoda, mediante chat, mail o telefonicamente.

Atencion Personalizada

Podras encargar tus trabajos desde la comodidad de tu oficina / casa y los recibis cuando necesites, sin tener que moverte.

Envios Puerta a Puerta

Realizamos en tiempo record la produccion de todos nuestros productos personalizados.

Tiempos de Producción

Nosotras

Somos un estudio boutique de identidad visual especializado en el desarrollo de marcas. “Todo comunica” por eso planificamos sistemas integrales de comunicación visual. Estos se elaboran a partir de una definición clara de la identidad: allí radica el valor diferencial. Por eso, para cada marca, el branding es fundamental en las estrategias efectivas de negocios, define su posición en el mercado. Conscientes de esa importancia, en MINOco. trabajamos en conjunto con el cliente desde el diagnóstico de la marca hasta la creación y aplicación de su identidad corporativa. Cada caso es único y requiere de piezas específicas. Para ello trabajamos constantemente con profesionales de distintas disciplinas con los que resolvemos: Fotografía, Ilustración, Estudios de mercado, campañas online, redacción profesional, packaging, diseño industrial, audiovisual, arquitectura, stands, 3D, contenidos de prensa, gaming, smartphones and tablet apps, Social media apps & campañas, servicios de imprenta. Ser un estudio pequeño, nos mantiene flexibles, rápidos y creativos. Nos ayuda a construir vínculos cercanos y asociarnos por largos plazos con nuestros clientes.

ENTERATE DE NUESTRAS NOVEDADES